Los productos y servicios de DATYS en FELTI 2017

DATYS Soluciones Tecnológicas participó en la III edición del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información (FELTI 2017) celebrada del 26 al 28 de septiembre de 2017 en el Hotel Meliá Habana. FELTI 2017 ha logrado posicionarse favorablemente en el sector Iberoamericano de TI, a partir de un diseño destinado a favorecer el establecimiento de relaciones comerciales y la cooperación en el sector. 

DATYS es una de las empresas patrocinadoras de este evento desde sus orígenes, donde asistieron hombres de negocios de la región lberoamericana y representantes de organizaciones no empresariales. Para FELTI 2017 se  diseñó un variado programa de actividades con conferencias plenarias, presentaciones especiales, track temáticos, paneles, talleres, competición por premios, actividad de networking y encuentros de negocios interempresariales.

FELTI 2017 brindó las dinámicas propiciadoras del debate temático, las rondas de negocios y establecimiento de los contactos para desarrollar proyectos conjuntos y alianzas de cooperación con un amplio programa. 

El evento tuvo como ejes temáticos fundamentales: Las TIC en la Industria y los Negocios; Integración Universidad-Empresa; Gestión de Recursos Humanos y el Conocimiento;Marco Legal, Metodologías, Normas y Estándares;Las TIC aplicadas a los Servicios Sociales; Gobierno Electrónico;Contratación y Soberanía e Independencia Tecnológica.

También se entregó el premio LaTinatec que realza la figura de los que, con el saber y el hacer, permiten el desarrollo ininterrumpido de la Industria de las TI en Latinoamérica.

A su alcance