Servicios

Consultoría especializada

Con un equipo de consultores especializados, la empresa brinda servicios profesionales avalados en el conocimiento alcanzado en todos estos años de vida. Gracias a la experiencia adquirida tanto funcional como técnica de las soluciones desplegadas, nuestros especialistas acumulan un expertis en materia de las TIC, que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Consultoría especializada

Soporte técnico y mantenimiento

Brindamos servicios de soporte técnico a nuestros productos desplegados, así como mantenimiento evolutivo. Consiste en la asistencia técnica permanente que requieren los usuarios de los productos a fin de garantizar su uso y explotación ininterrumpida, que puede ser remota o presencial y cuenta con tres niveles de soporte. Aseguramos la evolución de nuestros productos a través del mantenimiento permanente que garantiza la perdurabilidad y calidad en el tiempo de nuestras soluciones.

Soporte técnico y mantenimiento

Servicios asociados al despliegue

Ofrecemos servicios informáticos especializados, necesarios y complementarios para garantizar el adecuado funcionamiento de nuestros sistemas, que comprenden el diagnóstico, la implantación y la capacitación. Acompañamos al cliente para llevar a cabo un proyecto de despliegue desde su inicio a fin, pasando por todas las etapas.

A su alcance